...pasado por agua...


Hoy es uno de esos días en los que tenía que hacer fotos sí o sí. Amanece temprano y teníamos una salida programada, pero cae un palo de agua en Barcelona como nunca antes, y es que no ha parado de llover desde anoche. La salida, como era de esperar, se cancela, pero quedamos dos locas con cámara, trípode, baterías cargadas y unas ganas terribles de hacer fotos! 
Ni cortas, nos movilizamos rápidamente, forramos cámaras con bolsas de plástico y coleteros del pelo, y elegimos un lugar donde ir. Después de varias vueltas de un lado para el otro, en busca del tren, y decidiendo dónde ir con la que cae, Lucía y yo nos metemos en el regional destino Monistrol de Montserrat. Aquí está el resultado.
Aprender, pues sí, hemos aprendido unas cuantas cosas importantes. Que un vaquero mojado pesa tres veces su peso habitual, si no más. Que un paraguas barato no me aguanta más de 5 horas bajo la lluvia. Que el forrito de las mochilas de cámaras de fotos, tampoco aguanta más de unas 3 horas bajo agua, es más, se filtra y te hace de depósito si no tienes cuidado. Que la fotografía es un vicio importante, que hace que te olvides del resto del mundo, en mi caso, dejando mochila abierta, forro quitado, paraguas tirado, pero en definitiva, he sido feliz correteando bajo la lluvia con la cámara!!! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario