...mis rincones...


Este es uno de mis rincones favoritos. Es un lugar especial, una de mis playas, como de entre pueblos, que con el tiempo ha cambiado constantemente. En un principio hasta donde yo recuerdo, sólo había piedras grandes por todos lados, cantos rodados que junto con la fuerte corriente, sólo nos permitía entrar y salir casi nadando desde la misma orilla. Al tiempo, y junto con el crecimiento del turismo en la zona, se empeñaron en ponerle arena. Una arenilla espantosa, que se pegaba a todos lados, pero que el mar se encargaba de arrastrar y engullir a los pocos días de haberla puesto. Con esa arena, también llegaron cosas como un chiringuito justo en el centro de la playa, con tumbonas, mesitas, velas y música, al que no accedía demasiada gente por la dificultad del camino. Pronto estuvo el paseo preparado, con lo que se convirtió en un sitio más concurrido, como suele pasar. En esta época se vieron momentos muy curiosos, fiestas de blanco a la luz de la luna, bodas hawaianas, un poco de todo la verdad. Para mi gusto y mi sorpresa, no tardó mucho en volver a estar casi como antes. Ya no hay chiringuito, no hay arena, sino unas molestas piedrecitas que se clavan en la piel, y que el mar parece tardar más en tragar. El lado positivo es que creo que provoca que la gente no esté muy cómoda, con lo que vuelve a estar prácticamente vacía. Así estaba en esta última escapada a casa. Un gusto volver a encontrarnos.








5 comentarios:

  1. Muy buenas, pero me encanta en especial la segunda foto, por ese abrazo que realiza la ola a la roca que hay en la orilla.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! muy buenas Davinia!! me gustan mucho, la 2 y 5 increíbles. Preciosa playa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. TE IMAGINO NADANDO EN ESAS AGUAS SALTANDO ENTRE LAS OLAS ,MORENA ,RIENDO,ESO ME HACEN RECORDAR TUS PRECIOSAS FOTOS ,VES CADA UNO TIENE SUS RECUERDOS VALEEEEE TAMBIEN ARENA PEGAJOSA POR TODOS LADOS DA IGUAL SIEMPRE SERA TU TIERRA GRACIAS POR ENSEÑARNOSLA TAL COMO ES BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola,interesante blog. Gracias por unirte a mi blog. Espero que te guste. La fotografia analogica es mi hobbie. Soy autodidacta, la calidad no es muy buena, pero lo que te transmitan mis fotos es lo importante. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por segui mi blog. Espero que te guste. Enjoy.

    ResponderEliminar