...momentos de la semana...







Oscurece en Tenerife y yo que recién llego. Parece como si me hubiera llevado el mal tiempo a Canarias desde Barcelona, pero bueno, con la esperanza de que dure poco, en lugar de desanimarnos aprovechamos el día de lluvia, así que allá nos fuimos. Estas primeras fotos son desde la furgoneta, de camino al Teide. Llueve mucho, hace frio, y la carretera está llena de piedras por los desprendimientos que provoca el agua. Pero continuamos el camino. Imposible pararnos por ahora para hacer ninguna foto, pero todo llega. Cuando llegamos al Teide, justo en la base, 2100m, nos topamos con una inmensa luna llena que ilumina todo el Llano de Ucanca, Las lavas, y el resto de montañas. Llueve, pero poco, así que ahora sí que llega el momento de hacer algunas fotos. Primera vez en la vida que veo un arcoiris por la noche, y justo ahí, saliendo desde la base del Teide. Pasamos frío, nos mojamos, pinchamos rueda... pero creo que mereció mucho la pena. Gracias a Joaquín y a Rosi por llevarme!





2 comentarios:

  1. Ohhhhh q bonitas las fotos del arco iris! me encantan! Y las primeras de autor también!!

    Un beso! : )

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese azul. Me has hecho recordar el llano de Ucanca, que visité hace tanto tiempo...

    ResponderEliminar