Fassi Crane Art...


En el aeropuerto del Prat rumbo Italia

Aunque aún no están publicadas por la empresa, aquí os dejo el trabajo completo. A través de Idep Barcelona, en colaboración con la empresa italiana de grúas, Fassi Group, me llega la oportunidad de viajar a Italia con algunos de mis compañeros para llevar a cabo las dos propuestas que seleccionó la empresa. Os dejo un poco de todo... Las propuestas, con los geniales dibujos de Alex Ferreiro; un poco de making de las sesiones para las dos fotografías, y como no, el resultado final. Ahora sólo me falta agradecer toda la ayuda y colaboración de profesores, compañeros y amigos que me ayudaron a realizar el trabajo. 

Los bocetos de las dos propuestas,

Love Fassi 

Musician Fassi

Los guiones de producción de las fotografías para el posterior montaje:


En Italia, nos pasean por las diferentes fábricas del grupo, estas son algunas de las imágenes de la visita guiada que nos dieron ese primer día... 







Y en algún momento... nos ponemos manos a la obra y comenzamos a disparar para los distintos proyectos. Aquí algunas fotos mientras Aída Lirola fotografía las grúas de su propuesta, Alex Vilanova dándome la lectura de grises, y algunas de mis grúas:








Ya en Barcelona, aún queda trabajo... en dos semanas maratonianas... sesiones para Love Fassi, y sesiones para Musician Fassi, con la ayuda de Enric Berenguer, María Ezquieta, Lana, Thais Kouri, Ivor Lugo y Javier S. Gomiz.










Y ahí van, las fotos terminadas con la ayuda también del gran Sergi Provencio guiándome en el retoque. Espero que os gusten!!!





Y por último, gracias a Aloha, por soportarme en mis idas y venidas,
ayudarme, y apoyarme, con mi estrés de esos días de carreras entre sesiones y edición. 

5 comentarios: